CON LO MEJOR para repetir el título ganado en 2015.
Una figura internacional, el francés Adrien Van Beveren #1, y “El Flaco” Ezequiel Fanello #4, están entre los principales pretendientes al título al mando de sus motos YZ450F. Representan a Yamaha Racing Argentina, que participa en forma oficial en el espectacular Enduro del Verano 2016. El multitudinario evento, va este fin de semana (19 a 21 de febrero) en Villa Gesell.
Liderado por Juan Manuel “Maneco” Molinari, Yamaha Racing Argentina cuenta con un equipo altamente competitivo. El carismático francés Van Beveren regresa a la Argentina por sexto año consecutivo, y pergaminos más que suficientes: Ganador del Enduropale de Touquet en 2014, 2015 y 2016, un sexto lugar en el Rally Dakar 2016 y los memorables títulos del Enduro del Verano 2013 y 2015. Por su parte, Fanello, el neuquino que representa a la Marca País (programa del Ministerio de Turismo), ganador del Supercross Nocturno Neuquén, campeón argentino del MX1 2014, y del Golden Cup de Miami 2015, se presenta en este team con grandes expectativas de subirse al podio y pelear la punta.
Como perlita adicional para los fanas, la marca Yamaha exhibe también los quads argentinos ganadores del Rally Dakar 2016 y van a estar Marcos y Alejandro Patronelli, varias veces ganadores desde que la prueba se corre en Sudamérica.

- El neuquino Fanello tiene como objetivo subirse al podio del Enduro de Verano.

Las fotos son elocuentes, no?. El Enduro del Verano, un tremendo espectáculo.
Por el equipo de VA.
Fotos: Prensa Yamaha Racing Argentina.