LA PREVENTA en marcha.

Te hablamos del nuevo Jeep Renegade que, fabricado en Brasil, van a lanzar dentro de un tiempo en La Argentina.

 

 

¿Será como dicen en ejecutivos de Jeep?, la emblemática marca que nació hace 75 años y que desde la fusión a nivel mundial de Fiat-Chrysler para formar Fiat Chrysler Automobiles (FCA), pasó a formar parte del grupo. Afirman que el nuevo Jeep Renegade «promete reinventar el segmento de los utilitarios-deportivos y erigirse en el nuevo referente de la categoría».

Acá lo vimos en avant premiere en el Salón del Automóvil de Buenos Aires del año pasado, y se robó muchas miradas. Ahora, su lanzamiento se acerca, en tanto entre este mes y marzo, tiene lugar la preventa adecuada a un determinado stock de unidades.

El Renegade ha de llegar respaldado por muy buenos pergaminos, en Brasil fue en 2015 uno de los cinco autos más vendidos, además la revista Autoesporte en una votación en la que participaron 20 periodistas brasileños destacados, fue elegido como «El Auto del Año 2016». Por otro lado logró la máxima calificación en seguridad (cinco estrellas), tanto para adultos como niños, luego de las pruebas de choque a las que fue sometido por Latin NCAP, se trata del organismo que evalúa la seguridad de los vehículos que se venden en Latinoamérica.

Con un atrayente diseño, equipamiento muy completo, pero sin perder la esencia que identifica a un Jepp, el Renegade cae justo para uso personal, familiar y para disponerse a andar por caminos rodeados por alguno de los tantos fantásticos paisajes argentinos.

La versión que se ofrece en la preventa es el Jeep Renegade Sport, y cuesta 398.700 pesos. Si lo querés ver, andate hasta un concesionario. También si estas de veraneo, en el espacio de la marca en Villa Gesell lo podés probar; también en el circuito para test drive armado en el Jeep Park, el parque temático de aventura que la marca dispone en Benavidez, provincia de Buenos Aires. Si querés más información, entrá en www.jeep.com.ar

¿Que motor tiene?, el E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas y 128 hp de potencia con un torque de 169 Nm. Las importantes mejoras, redundan en mayor agilidad al arrancar y la reducción del 5% en consumo de nafta (¿vendrá más adelante la versión diesel, que se vende en Brasil?). La caja de velocidades manual con 5 cambios.

El diseño refleja la personalidad Jeep, además el interior es muy espacioso y refinado con detalles para resaltar. En lo que hace a la seguridad que ofrece, que como te contamos, llevó a que fuera premiado en distintos lugares del mundo, viene de serie con airbags delanteros, frenos a disco con ABS en las cuatro ruedas y asistencia de frenado de emergencia (BAS); control de tracción y de estabilidad, además de controles antivuelco y de estabilidad del trailer que puedas engancharle si salís de finde con tu flia, con tu novia o…con una amiga. Por otro lado, el pasajero que ocupa el asiento trasero central, también cuenta con cinturón de seguridad con tres puntos y apoyacabezas, y pensando en los chicos, dispone de puntos Isofix para fijar en forma segura los asientos para los nenes.

Por Carlos Saavedra
Fotos: Chrysler Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre