CON LO MEJOR para repetir el título ganado en 2015.

Una figura internacional, el francés Adrien Van Beveren #1, y “El Flaco” Ezequiel Fanello #4,  están entre los principales pretendientes al título al mando de sus motos YZ450F. Representan a  Yamaha Racing Argentina, que participa en forma oficial en el espectacular Enduro del Verano 2016. El multitudinario evento, va este fin de semana (19 a 21 de febrero) en Villa Gesell.

Liderado por Juan Manuel “Maneco” MolinariYamaha Racing Argentina cuenta con un equipo altamente competitivo. El carismático francés Van Beveren regresa a la Argentina por sexto año consecutivo, y pergaminos más que suficientes: Ganador del Enduropale de Touquet en 2014, 2015 y 2016, un sexto lugar en el Rally Dakar 2016 y los memorables títulos del Enduro del Verano 2013 y 2015. Por su parte, Fanello, el neuquino que representa a la Marca País (programa del Ministerio de Turismo), ganador del Supercross Nocturno Neuquén, campeón argentino del MX1 2014, y del Golden Cup de Miami 2015, se presenta en este team con grandes expectativas de subirse al podio y pelear la punta.

Como perlita adicional para los fanas, la marca Yamaha exhibe también los quads argentinos ganadores del Rally Dakar 2016 y van a estar Marcos y Alejandro Patronelli, varias veces ganadores desde que la prueba se corre en Sudamérica.

 

El francés Van Beveren quiere repetir el título logrado en 2015.

El neuquino Fanello tiene como objetivo subirse al podio del Enduro de Verano.
Fanello viene de conquistar la Golden Cup de Miami en 2015.

Las fotos son elocuentes, no?. El Enduro del Verano, un tremendo espectáculo.

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa Yamaha Racing Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre