LOS DE BENEDICTIS juntos pero separados…

 

Se debe al ascenso de Franco al TRV6, donde lo espera Johnnito (piloto del Octanos Competición). Y junto al menor de los hijos de Johnny grande, va a estar otro Franco, Girolami, hermano del Bebu que se fue al Stock Car de Brasil.  Ah, ya que está, Johnny De Benedictis ha vuelto al TC para alistar junto a otro grande, Oscar Castellano, los motores del nuevo equipo formado por los chicos, Johnnito y Jonatan.

El menor de los hermanos necochenses llega a la divisional mayor con un Lancer del GF Racing de Gabriel Furlán“Es un salto importante en mi carrera, paso a competir con pilotos de talla muy grande a nivel nacional. Es un desafío y es lindo para poder crecer deportivamente. Soy consciente de que el primer año va a ser de adaptación sobre todo con el funcionamiento del neumático, pero estoy en un muy buen equipo”.

-publicidad-

Ganador de tres carreras en el Series, la «Pantera», que usará el 121 en los laterales, ha dicho sobre su tocayo y compañero, Franco Girolami:  “Tener cerca a mi hermano es bueno y contar con Franco como compañero, también. Los dos van rápido y tienen experiencia, ojalá en el equipo podamos sumar los dos para aportar al equipo los mejores resultados”. Y agregó, “mi objetivo es sumar todas las carreras, hacer experiencia y ver cómo se da el año; después, pelear por el campeonato sería un gran logro”.

Franco pegó el salto al TRV6 y espera poder adaptarse lo más rápido posible.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre