TODO LE SALIÓ REDONDITO

Romper la racha adversa que le impedía ganar los sábados fue el primer anticipo que el de Oberá  sería un buen fin de semana para Nicolás Moscardini (Litoral Group) en la Fórmula 2.0. Para concretar ese 5º éxito de la temporada (los anteriores habían sido en las carreras dominicales) este jóven platense de 18 años tuvo que trabajar y arriesgar bastante en su avance desde el 9º lugar en que había largado por el sistema de grilla invertida tras clasificar segundo.

Autor de la pole position Esteban Fernández ganó de punta a punta la segunda carrera del fin de semana. Una promesa que sigue creciendo.
SpeedAgro

Sin repetir el éxito del día anterior, la confirmación que los domingos seguían siendo buenos días para Nico le llegó en la segunda carrera con el 4º puesto que le permitió acceder a la cima del campeonato con 253 puntos y 4 de ventaja sobre Exequiel Bastidas, integrante del Gabriel Werner Competición. La buena estrella de Nicolás también hizo su parte. Primero para que su inoportuno despiste cerca de final sólo le hiciese perder un par de puestos (cayó del 2º al 4º lugar) y luego con el agónico abandono por rotura del motor de Bastidas, su principal rival en la lucha por el campeonato. Todo esto mientras que Esteban Fernández (Croizet Racing) concretaba una contundente victoria.

Como el año pasado, Moscardini se fue de Oberá en la cima del campeonato de la Fórmula 2.0. Ahora sólo espera que el final de la historia sea mejor y tan bueno como este fin de semana misionero.

 

Fotos: Prensa Formulasargentinas.com.ar

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre