PRESTÁ ATENCIÓN.

Luego que el Gobierno anunciara una progresiva apertura de las actividades, JAC Motores Argentina informó a sus clientes la extensión de la garantía de sus productos. Ha sido debido a la restricción nacional, que imposibilita la circulación ante el confinamiento, preventivo y obligatorio, como consecuencia de la pandemia.

El beneficio incluye a todos los modelos de la marca, que no han podido concurrir a los talleres y/o service dada la limitada movilización. Las unidades disponen de un plazo de gracia de 2000 kms -a los 10.000 estipulados-, y/o 3 meses -a los 12 preestablecidos-, según Manual de Garantía y Mantenimiento, siempre que se haya respetado el límite de kilometraje indicado.

Asimismo, desde la automotriz remarcaron que, tanto en los concesionarios, talleres y los servicios de posventa de JAC Motors, se mantienen estrictos protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19. La asistencia es con previo turno telefónico o vía email, para resguardar la salud de los trabajadores y de los clientes.

 

Fotos: Prensa JAC Motors.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre