PENSAR EN TANTOS compatriotas que padecen necesidades, y lo más importante, hacer algo por ellos, siempre vale la pena resaltarlo.

Ser solidario es una cualidad que, no siempre suele aflorar. Por eso vale la pena remarcar la Cruzada de Amor y Solidaridad emprendida por la terminal Volkswagen Argentina y la Asociación Elyon.

 

En conjunto llevan adelante esta Cruzada entre el 7 y 10 de este mes, en la provincia de Santiago del Estero. Viajan 19 voluntarios, entre los que se encuentran un grupo de payasos profesionales, los que van a visitar escuelas rurales y hospitales de la provincia, una de las que mas se notan carencias sociales, de salud y educativas, beneficiando a 600 niños.

Volkswagen ha completado una campaña solidaria en su Centro Industrial Pacheco, donde se recolectaron donaciones de ropa, juguetes, útiles escolares y alimentos no perecederos. Además, puso a disposición dos pick up Amarok para trasladar dichas donaciones.

¿Que es Elyon?, se trata de una asociación civil sin fines de lucro, desde 2006 busca cubrir las necesidades básicas y brindar contención social a niños y adolescentes de distintas regiones carenciadas en toda la Argentina. Si te interesa conocer más, entrá en: www.asociacionelyon.com.ar

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Volkswagen Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre