MUJERES AL VOLANTE


Las 300 Millas de Kansas de IndyCar ganadas por el veterano australiano Scott Dixon, en el óvalo de 1,5 millas de longitud, engrosaron las estadísticas singulares en la historia del automovilismo en el mundo. Fue la primera vez que en la categoría estadounidense en un circuito oval, corrieron cuatro mujeres. Anotá, las estadounidenses Danica Patrick y Sarah Fisher, la venezolana Milka Duno y la suiza Simona de Silvestro.

A Duno no le fue bien, se salió de pista cuando la carrera estaba neutralizada!, fue después de golpear a otro auto; de todas formas consiguió arribar al final en 26ª puesto. La promocionada Danina Patrick partió 7ª y finalizó 11ª. Fisher concluyó 17ª y De Silvestro 21ª.

A propósito, ¿que sabés de la muy atractiva Danica Sue Patrick? (mirá las fotos) tal su nombre completo, tan popular en EE.UU donde excede el ámbito automovilístico con un gran aparato de marketing detrás suyo. Nació el 25 de marzo de 1982 en Beloit, Wisconsin, corre IndyCar Series donde en 2005 fue elegida como la «debutante del año». Y en abril de 2008 se convirtió en la primera mujer en ganar una carrera en la categoría, al imponerse en el óvalo Twin Ring en Motegi, Japón. También corre en el NASCAR. Ah!, y está casada.

Después de correr a 350 km/h estas chicas, ¿si te frenan adelante de tu auto en la calle, te animarías a decirles?: «andá a lavar los platos!!».


4-5-2010



-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre