GUERRIERI

PRECISA

40.000

EUROS

PARA CADA

CARRERA

DE WORLD

SERIES

No quiere dejar de estar en Mónaco, nada menos. Esteban Guerrieri acaba de ganar en forma brillante en World Series en el legendario circuito de Spa Francorchamps, Bélgica. El chico de Mataderos, no baja los brazos, ni aún cuando parezca que ya no puede seguir sosteniendo su sueño de Fórmula 1.

La cosa es simple, la llave para completar el calendario de World Series dentro del ISR Racing, la tiene para variar la billetera. Esteban ha dicho a VisionAuto desde Europa, que debe reunir 40.000 euros para cada una de las 7 fechas restantes del calendario de World Series. La cita en la calles del Principado es el 15 de este mes, y no tiene como ya es habitual, casi margen. Ocurre que para esa carrera en Monaco, cuenta, hay varios postulantes a la butaca que ostenta.

Valdrá la pena preguntarse si para apoyar a Pechito López en el proyecto luego frustrado para llevarlo a F-1, lograron reunirse 8 millones de dólares; ¿tan complejo resulta sumar unos 300.000 euros para que el argentino continúe en World Series?. Se trata del único argentino junto a López, con aptidudes, experiencia y conocimiento del terreno para llegar a F-1 en la actualidad.

4-5-2010



DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre