AIF

Basso en el tercer escalón del podio final. ¿El lugar que más quería su equipo?

¿QUISO Y NO PUDO O PUDO Y NO LO DEJARON?


Martín Basso anduvo cerca de ganar en General Roca. Pero realmente ¿quería ganar? Parece insólita la pregunta pero surge de las propias dudas que planteó el piloto cuando el sábado declaró que “veré lo que me dice el equipo porque no se es si es conveniente ganar y sumar recargos futuros para el auto nuevo…” Martín triunfó en la carrera clasificatoria y punteó 15 vueltas de las 31 que tuvo la final antes de ser superado por Mariano Altuna. Un sobrepaso intuido desde que el Honda se colocó detrás del inestable Focus.


¿Habría festejado la gente del HAZ el triunfo de un auto del equipo de antigua generación y en el que, a diferencia de los nuevos de Fontana y Ponce de León, su grupo técnico tuvo poca participación? ¡Qué pregunta! Tan difícil de responder como lo es saber cuando estará listo el nuevo Focus para Basso. Algunos dicen que será para la próxima fecha. Alberto Scarazzini, director deportivo, anticipó que recién saldrá a pista después de la carrera del Cabalen (30 de mayo) y no faltan los que aseguran que por lo menos pasarán 90 días antes que Martín tenga el nuevo Focus.



1 COMENTARIO

  1. No Busque fantasmas donde no los hay. si estuvieron en roca se habran dado cuenta que altuna tenia mas que basso. no lo podia retener. A eso sumenle el golpe primero con spataro y luego con silva (2 sendas montadas sobre sus ruedas traseras) el auto que como mínimo, desbalanceado oy desalineado) seamos serios por favor.. me gusta mucho su pagina, pero mantos de duda sin fundamento…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre