CANAPINO Y ROSSI EXPLICAN SUS DECISIONES. Antes de la carrera de Río Cuarto explicaron cómo siguen con sus motoristas.
“En ningún momento pensé en cambiar de motorista para tener exclusividad de cara al play off y evitar los sorteos. Salí campeón con Johnny Laboritto y no voy a dejarlo ahora. Seguiré con él porque siempre estuve conforme con lo que me dio. Por eso confio en su trabajo.” | “Con Gliemmo y Lema decidimos cambiar para tener exclusividad y seguridad con los motores, ya que este año habíamos parado tres veces por los motores. Sé que tiene sus riesgos pero prefiero disponer siempre un motor de 8 puntos que la alternativa de tener un fin de semana uno de 10 y en otro, uno de 4 puntos.» | |
Agustín Canapino |
Matías Rossi |
NO TE ENTIENDO MATIAS, LOS MOTORES DE LABORITTO DIFICILMENTE TENGAN MAS DE 2 CABALLOS DE DIFERENCIA.
Me parece que en el TC hasta el mas desavisado se ha dado cuenta que se ha terminado la deportividad para ser solamente un gran negocio. A quien de los espectadores les interesa un motor de 3 litros preparado por alguno de los «iluminados»?. Porque no se implementa un motor de 4 litros y se limita a 7000 rpm. El espectaculo sera exactamente el mismo y los equipos no tendran que depender de tantos falsos gurues, que lo unico que hacen es encarecer todo…
y con los motores con tapa de 24 valvulas volvemos a tener la confirmacion de lo mismo…, otra vez mas de lo mismo.. un puñado de preparadores «elegidos» que seguiran haciendo excelentes negocios.
Gracias a ti por ppraicitar en nuestro blog, esperamos seguir cumpliendo con las expectativas. Saludos