CANAPINO Y ROSSI EXPLICAN SUS DECISIONES. Antes de la carrera de Río Cuarto explicaron cómo siguen con sus motoristas.
| “En ningún momento pensé en cambiar de motorista para tener exclusividad de cara al play off y evitar los sorteos. Salí campeón con Johnny Laboritto y no voy a dejarlo ahora. Seguiré con él porque siempre estuve conforme con lo que me dio. Por eso confio en su trabajo.” | “Con Gliemmo y Lema decidimos cambiar para tener exclusividad y seguridad con los motores, ya que este año habíamos parado tres veces por los motores. Sé que tiene sus riesgos pero prefiero disponer siempre un motor de 8 puntos que la alternativa de tener un fin de semana uno de 10 y en otro, uno de 4 puntos.» | |
Agustín Canapino |
Matías Rossi |


















NO TE ENTIENDO MATIAS, LOS MOTORES DE LABORITTO DIFICILMENTE TENGAN MAS DE 2 CABALLOS DE DIFERENCIA.
Me parece que en el TC hasta el mas desavisado se ha dado cuenta que se ha terminado la deportividad para ser solamente un gran negocio. A quien de los espectadores les interesa un motor de 3 litros preparado por alguno de los «iluminados»?. Porque no se implementa un motor de 4 litros y se limita a 7000 rpm. El espectaculo sera exactamente el mismo y los equipos no tendran que depender de tantos falsos gurues, que lo unico que hacen es encarecer todo…
y con los motores con tapa de 24 valvulas volvemos a tener la confirmacion de lo mismo…, otra vez mas de lo mismo.. un puñado de preparadores «elegidos» que seguiran haciendo excelentes negocios.
Gracias a ti por ppraicitar en nuestro blog, esperamos seguir cumpliendo con las expectativas. Saludos