JUAN CRUZ LA TIENE CLARA.  Juan Cruz Álvarez es terminante en la sentencia. No admite la chicana de la categoría telonera a su intención de debutar en el TC grande, algo que tenía previsto para este fin de semana pero por ahora deberá esperar.

Juan Cruz tiene ganas de debutar en el TC pero no acepta el paso por el TC Pista.

Mandé el pedido de licencia para debutar en el TC y me contestaron que estaba autorizado para correr en… TC Pista. Pensé en una confusión y le volví a enviar el pedido para el TC y hasta ahora no tuve respuesta… Esto es lo mismo que un no…” le cuenta Juan Cruz a Visiónauto sobre este ida y vuelta, que de arranque le hizo perder la posibilidad de subirse al Dodge de Rodolfo Di Meglio, que en Río Cuarto correrá Juan Martín Trucco.

Parece que esta gente (por la ACTC) no tienen en cuenta que corrí varios años en Europa, gané campeonatos y llegué hasta la GP 2, la categoría anterior a la Fórmula 1. Quizás esos antecedente no alcancen y por eso me piden que antes de debutar en el TC grande corra en el TC Pista…

–Como en el 2007 le pidieron a Pechito López

–Si, pero mi caso es diferente. Era más entendible lo de Pechito, porque venía de correr en Europa y exclusivamente en monoplazas. No tenía experiencia anterior en autos con techo. En cambio, en mi caso hace tres años que estoy en Argentina en categorías de auto con techo e incluso en una de ellas (TC 2000) en un equipo oficial. Creo que con estos antecedentes puedo tranquilamente saltar el paso por el TC Pista que me piden.

–Si te insisten para que corras antes en el TC Pista ¿qué hacés?

–No sé, pero en el TC Pista no corro…

Quedó claro lo que piensa Juan Cruz Álvarez de la “chicana” que le ponen para debutar en el Turismo Carretera.

 

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. El pibe es un forro, con el perdon de los forros, hoy lo forrearon unos que son mas forros que él.
    Jajajajaja.
    Pero poniendonos serios, ridiculo lo que le dicen… lo de Lopez en su momento también fue otra payasada, 30.000 Km. de pruebas con el F1 Renault campeon del mundo y el retardado de Aventin y Cia queriendolo poner en TC Pista.
    Ademas, como si los TC fuesen tan dificiles de manejar!! Pfffff!!!!!

  2. Estos payasos del TC me hacen reír los huevos, cada vez lo detesto mas al viejo HDP de Aventin, la verdad la categoría da asco!!! en el circuito que corran sale la carrera mas garcha del mundo, sumado todo el cirquerio que arman con los cambios de equipos, preparador, clasista y la con… de la lora me tienen los huevos al plato!!! ahh y me olvidaba, el precio de las entradas se lo pueden perder bien en el centro del ort… entrada general + vehículo + tribuna (si no, no se ve nada) una fortuna!!! La verdad hoy en día, no pago ni $2 para ir a ver el TC

  3. Me parece bien que tomen ciertas precauciones para dar una licencia, pero se me ocurre que hay que tener en cuenta la experiencia previa del piloto que la pide, en definitiva el famoso «título» de «Piloto Profesional» no acredita otra cosa que no sea experiencia en el manejo de autos de carrera en carreras….tal vez a algunos les guste Álvarez y a otros no, pero no se puede dudar de que tiene suficiente experiencia……

    Un abrazo. Jorge.

  4. A LOS GORDOS CAMIONEROS Y COLECTIVEROS QUE ENTRABAN AL TURISMO DE CARRETERA DE VERDAD,¿LES PEDIAN EXPERIENCIA EN PISTAS Y RUTAS?…
    LO DIJO BESSONE EN SU MOMENTO,LOS TC DE HOY LOS MANEJA CUALQUIERA…

  5. MUCHACHOS EN EL TC DE HOY CORREN PILOTOS COMO ¡DEL BO!! Y A ESTE PIBE LO QUIEREN HACER CORRER EN TC PISTA!! COMO SE NOTA QUE SE LA QUIEREN HACER SENTIR DE QUIEN LA TIENE MAS GRANDE!!

  6. Esperando las semanas hasta el prf3ximo GP les paso esta puutoacinn objetiva de pilotos:Alonso 11: tiene el peor auto, las paradas mas lentas, el menor presupuesto y siempre da el 110% para ganarle al segundo piloto mas talentoso de la parrila: Massa.kimi 5: tiene el mejor auto gracias a sus ingenieros y su millonario presupuesto, e9l sf3lo se arrastra en la pista, cuenta ademas con las mejores paradas en boxes de todos, baten records siempre, nunca fallan en las estrategias y kimi no sabe sacarle el jugo.Vettel 4: Auto con trampas y beneficiado de la fia y el solo sabe sacar el dedo, hace poles sf3lo porque Alonso esconde sus cartas.Hamilton 3: su equipo hace actualizaciones siempre s+b4lo para +el porque es mimado y en las madrugadas roban los apuntes de Alonso, porque Lewis nunca aprendif3 a configurar su auto. si gana es porque kimi y vettel son incapaces de pasarlo en pistas donde es mus sencillo hacer como Monaco o HungriaFirmadoFernando Lobato del Rosario

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre