DESTACADO POR SU CARÁCTER INCLUSIVO, EL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA MUJERES FUE GALARDONADO CON LA ESTATUILLA DE PLATA.

En la categoría “Sustentabilidad: Diversidad, Inclusión y Género”, la compañía de origen sueco fue reconocida por primera vez.  Los Premios Eikon nuclean las principales distinciones a la excelencia en la comunicación del país. Anteriormente, el Programa también fue declarado de interés por legislaturas de nivel municipal, provincial y por el Honorable Senado de la Nación, y este mes de octubre fue declarado de interés por la Cámara de Diputados de la Nación.

“Es un gran orgullo para Scania que se haya reconocido el valor del Programa “Conductoras” con un premio tan importante”, expresó Natacha Calero, Responsable de Prensa, Comunicaciones, Diversidad & Inclusión de Scania Argentina, y agregó: “creemos firmemente que la sustentabilidad debe ser abordada desde una perspectiva integral, y promover la inclusión y la igualdad de género en nuestro sector es uno de nuestros lineamientos principales”.

-publicidad-

Precisamente, el próximo viernes 4 de noviembre, 12 nuevas “Conductoras” se graduarán en la cuarta edición del programa sumándose a las 36 mujeres, que ya lo hicieron en las precedentes.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre