EL MEJOR ASISTENTE.

No es ninguna novedad que muchas personas encuentran el momento de estacionar como el más estresante del manejo. Por eso, con la innovación como eje, Nissan equipa su nueva Nissan Frontier con tecnologías que permiten disminuir al mínimo los nervios en estas situaciones.

El Monitor Inteligente de Visión Periférica de 360°, el sistema de Detección de Objetos en Movimiento (AVM+MOD) y la Alerta Integrada de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA) son algunas de las características de la recientemente renovada pickup de la compañía nipona.

La Visión Periférica de 360° y el sistema de Detección de Objetos en Movimiento, gracias a sus cuatro cámaras (debajo de los dos espejos exteriores, la parrilla delantera y la parte trasera) permitirá que el conductor vea, en su pantalla de 8 pulgadas, todo lo que lo rodea. Y, mediante una alerta sonora y visual, la nueva Nissan Frontier informará a los pasajeros la distancia que hay entre la pickup y un objeto, tanto estático como en movimiento, para evitar daños.

La Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA) está presente en aquellos momentos en los que existe el riesgo de que algún vehículo se cruce por detrás, realizando maniobras inversas, como por ejemplo en un estacionamiento de un shopping.
Cuando la palanca de cambios esté posicionada en la R (o marcha atrás) y no se superen los 8km/h, los radares de la nueva Nissan Frontier detectarán autos, motos, colectivos, camiones o cualquier vehículo y alertará al conductor para evitar accidentes.

La seguridad y la innovación son dos pilares que en Nissan están intrínsecamente relacionados y se plasman en el sistema Nissan Intelligent Safety Shield, el conjunto de tecnologías que ayudan a proteger al conductor y a los pasajeros de los riesgos, proporcionando más tranquilidad.

 

 

Fotos: prensa Nissan Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre