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Con un incremento del 100% en las suscripciones del año completo 2021 respecto a las del 2020, el Plan de Ahorro de Peugeot continua con esta importante tendencia en este 2022. Ahora, denominado Peugeot Plan, desarrolla un nuevo proceso comercial que busca brindar de modo rápido y sencillo, toda la información necesaria para el futuro cliente del canal Plan de Ahorro.

El proceso comienza cuando una persona se dispone a iniciar una suscripción a un Plan de Ahorro y que luego de ser asesorada por un representante comercial, recibirá en su casilla personal de e-mail, un link de acceso con respaldo notarial a su Pacto Claro. Este documento tendrá información sobre el vehículo a suscribir, datos sobre las cuotas, e información útil para posteriormente suscribir a un nuevo Plan de Ahorro.

Similar es el proceso con Citroën que, con un incremento del 75% en las suscripciones del año completo 2021 respecto a las del 2020, continua con esta importante tendencia en este 2022.

¿Pero qué es el Pacto Claro? Es un documento formal con información sencilla, concisa y fácil de entender, que extienden los concesionarios de la red oficial Peugeot y Citroën a todas las personas que inician una suscripción a un Plan de Ahorro. Cabe destacar que esta herramienta no reemplaza al contrato de suscripción, sino que anticipa puntos de importancia a tener en cuenta.

El mismo contiene: información sobre el vehículo a suscribir, datos útiles sobre las cuotas, e información en general que la marca resalta para asegurar la comprensión del contrato antes de suscribir a un nuevo Plan de Ahorro.

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Es importante señalar además que Pacto Claro incluye los datos del asesor comercial, los datos del área administrativa y del concesionario con su correspondiente asesor de cuenta que los acompañará durante todo el proceso.

¿Cómo funciona Pacto Claro? El cliente que está iniciando el proceso de suscripción recibirá en su cuenta personal de correo electrónico, un e-mail enviado mediante respaldo notarial, que llevará un link de acceso a su Pacto Claro.

Posteriormente, el cliente será contactado por Peugeot Plan y Citroën Plan para conocer su experiencia en el momento de la suscripción y para verificar si recibió correctamente su Pacto Claro. En caso de no haberlo recibido, la suscripción se considerará incompleta.

 

 

Fotos: prensa Stellantis.

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