«¡NO VOY EN TREN, VOY EN AVIÓN!«

DEL 22 AL 28 DE AGOSTO INCLUSIVE.

Despegar participa nuevamente del Travel Sale, evento que desde el 2015 actúa como un gran incentivo para los viajeros. La empresa de viajes líder en Latinoamérica activa una serie de promociones especiales, para que los viajeros puedan aprovechar las mejores oportunidades y disfrutar de experiencias inolvidables, con promociones y  cuotas sin interés.

Despegar ofrece hasta 12 cuotas sin interés para hoteles, paquetes y escapadas dentro del país. Quienes estén planeando un viaje internacional, encuentran un 10% de descuento tanto para Disney como para Universal Studios en EE.UU. Además, la compañía brinda un 15% de descuento en vuelos y paquetes para quienes abonan con tarjetas de crédito del Banco BBVA.

Por otro lado, hay promociones exclusivas en la App de Despegar, como descuentos en vuelos de American Airlines. Desde la compañía, aconsejan descargarse la aplicación que tendrá más beneficios únicos para los usuarios.

“Es el momento ideal para empezar a planear las vacaciones de verano. Desde Despegar siempre recomendamos hacer las reservas lo antes posible para asegurar los mejores precios. Por eso, esta nueva edición del Travel Sale es una gran oportunidad para planificar el próximo viaje con anticipación y aprovechando los beneficios exclusivos”, comentó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Hasta el momento, los destinos más elegidos por los argentinos para enero, febrero y marzo a nivel nacional son Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza, Salta, Córdoba, Mar del Plata, Jujuy y San Martín de los Andes. Por otro lado, en el ránking de las ciudades internacionales se encuentran Río de Janeiro, Miami, Madrid, Cancún, Recife, Maceió, Salvador, Punta Cana, Londres y Natal. Para ambos casos, el promedio de estadía es de 6 días.

Las siguientes son algunas propuestas para visitar los destinos preferidos de los viajeros:

  • Bariloche: Paquete de 8 noches en octubre por $78k. Incluye vuelo directo y alojamiento con piscina, estacionamiento sin costo y jardín. Precio por persona. Hasta 12 cuotas SIN INTERÉS para viajar por Argentina.
  • Ushuaia: Paquete de 7 noches en noviembre por $99k. Incluye vuelo directo y alojamiento con servicio de masajes, estacionamiento gratis y desayuno buffet sin cargo. Precio por persona. Hasta 12 cuotas SIN INTERÉS para viajar por Argentina.
  • Río de Janeiro: Paquete de 9 noches en diciembre por $122k. Incluye vuelo directo y alojamiento con piscina, solárium, sauna, gimnasio, centro de negocios y desayuno sin cargo. Precio por persona. Hasta $65.000 de cto en paquetes a Cancún, Punta Cana y Rio de Janeiro pagando con BBVA.
  • Miami: Vuelos Buenos Aires-Miami ida y vuelta en American Airlines desde $202k. ¡Exclusivo App! Ahorrá hasta $25.000 en la compra de tu vuelo a Estados Unidos con American Airlines.

*precios al 22/8/2022

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre