SEIS CATEGORÍAS ZONALES PRESENTES EN LA INAUGURACIÓN.

El nuevo autódromo de tierra compactada Ciudad de Castelli, dio pie a un gran show de automovilismo zonal. Estuvieron autoridades municipales, con el intendente Francisco Echarren a la cabeza, integrantes del Auto Moto Club Castelli y el presidente Federico Longhi, el titular de la Federación Mar y Sierras Oscar MIlani, y autoridades del gobierno provincial.

El escenario posee características muy entretenidas y particulares para la actividad del automovilismo zonal. La pista cuenta con una extensión de 2100 metros y nada menos que 35 metros de ancho, utilizables en su totalidad para correr. El dibujo es muy rápido, con dos rectas de más de 400 metros, curvas de baja y media velocidad, detalles que lo tornan muy técnico e, importante, ofrece muchos lugares para sobrepasos.

 

 

 

 

 

 

 

La Limitada Belgranense en acción, impecable el piso de tierra del nuevo circuito del municipio de Castelli. Hay planes para asfaltarlo, las extensión, las dimensiones del predio, la cercanía con la autovía 2, lo pueden convertir en una buena plaza.

 

Seis categorías participaron en las jornadas de la inauguración, destándose el comportamiento del piso, excelente, mostrando una mejora notable con el transcurso del espectáculo, llegando en perfecto estado para las series y finales domingueras.

Sin dudas que se notó el gran trabajo hecho por parte de la gente del Auto Moto Club local en el tratamiento del piso, con el apoyo continuo del municipio que brinda personal capacitado, maquinarias y los recursos necesarios para presentar el predio de la excelente manera que se lo vio.

La Limitada Belgranense junto a su divisional de Pick Up fue una de las categorías que compitieron en el gran espectáculo ofrecido en la inauguración del Autódromo Ciudad de Castelli. En las camionetas del zonal, la victoria en la final quedó en manos de Alejandro Belleri, segundo Sebastián Ibarra y tercero el debutante Santiago Godoy. En las tradicionales “Cafeteras” 6 cilindros la victoria se la llevó el campeón Pedro Álvarez, segundo Juan Urruty y tercera colocación en manos de Jordan Brunner.

Un nuevo escenario de tierra compactada que, sin dudas, va en camino a ser una de las mejores pistas bonaerenses.

Por Abel Urfini.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre