POR AHORA…

¿Habrá otro nuevo ganador? ¿Aparecerá el primer repetidor? Estas dos preguntas son el eje de la 3° fecha de las TC Pick Up en el Mouras platense que, además, contará con el semillero del TC Mouras y del TC Pista Mouras haciendo de las suyas junto a las chatas.

Guillermo Ortelli, Tito Bessone, Gastón Mazzacane, el Pato Silva, Christian Ledesma, Esteban Gini y Juampi Gianini son los que estamparon sus nombres como vencedores en la novel categoría, que se viene caracterizando por no mostrar a ningún dominador claro ni a ninguna camioneta que se muestre muy por encima del resto.

La chata del Gurí, lista para salir a las pistas.
SpeedAgro

Además, esta fecha están debutando Santiago Mangoni y Emanuel Moriatis, mientras que por fin retornó el Gurí Martínez, que llegó muy justo en el armado de su Ford Ranger. También vuelven Ledesma y Maxi Juan, por lo que serán 18 las camionetas en pista, el mejor número de inscriptos desde que se creó la categoría.

Como te contamos, también corren el TC Mouras, donde Daniel Nefa llegó como puntero del campeonato con un Chevrolet; y el TC Pista Mouras, donde manda Marco Castro con un Ford y donde está debutando Ianina Zanazzi con una Chevy del DRS Team.

Ianina le pone perfume de mujer al TC Pista Mouras.

 

Fotos: prensa ACTC.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre