POR AHORA…

¿Habrá otro nuevo ganador? ¿Aparecerá el primer repetidor? Estas dos preguntas son el eje de la 3° fecha de las TC Pick Up en el Mouras platense que, además, contará con el semillero del TC Mouras y del TC Pista Mouras haciendo de las suyas junto a las chatas.

Guillermo Ortelli, Tito Bessone, Gastón Mazzacane, el Pato Silva, Christian Ledesma, Esteban Gini y Juampi Gianini son los que estamparon sus nombres como vencedores en la novel categoría, que se viene caracterizando por no mostrar a ningún dominador claro ni a ninguna camioneta que se muestre muy por encima del resto.

La chata del Gurí, lista para salir a las pistas.

Además, esta fecha están debutando Santiago Mangoni y Emanuel Moriatis, mientras que por fin retornó el Gurí Martínez, que llegó muy justo en el armado de su Ford Ranger. También vuelven Ledesma y Maxi Juan, por lo que serán 18 las camionetas en pista, el mejor número de inscriptos desde que se creó la categoría.

-publicidad-

Como te contamos, también corren el TC Mouras, donde Daniel Nefa llegó como puntero del campeonato con un Chevrolet; y el TC Pista Mouras, donde manda Marco Castro con un Ford y donde está debutando Ianina Zanazzi con una Chevy del DRS Team.

Ianina le pone perfume de mujer al TC Pista Mouras.

 

Fotos: prensa ACTC.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre