VA TANTO PARA VOS COMO PARA TU MOTOR.

Porque Petronas Lubricants International (PLI) ha lanzado en Argentina Petronas Syntium con CoolTech, su fórmula única y exclusiva, desarrollada para vehículos livianos que regula la temperatura, prolonga su vida útil y mantiene el rendimiento óptimo del motor.

Congestión de tránsito, pendientes pronunciadas o la aceleración en las autopistas son factores que provocan el sobrecalentamiento del motor que, con el tiempo, puede dañar los componentes críticos del motor y afectar el rendimiento del auto. Para contrarrestarlo está Petronas Syntium con CoolTech, que fue desarrollado con fuertes enlaces moleculares para absorber y reducir de forma eficaz el calor excesivo en el motor, minimizando el daño y asegurando la máxima performance.

Petronas presentó su nuevo lubricante en el Malba. Un producto que se las trae.

 

-publicidad-

Petronas Syntium con CoolTech genera tres beneficios claves para regular la temperatura del motor. Primero, previene fallas del motor por el desgaste y deterioro de sus componentes que produce el calor. Segundo, retrasa el espesamiento del lubricante al resistir la oxidación del lubricante por las altas temperaturas. Tercero, mantiene el rendimiento óptimo del motor evitando la acumulación perjudicial de depósitos causados ??por el calor excesivo del motor en condiciones extremas de conducción.

Comparado con las últimas y más altas especificaciones estándares de servicio, Petronas Syntium con CoolTech  tiene un 70% más de resistencia al desgaste de levas, mejora un 60% la resistencia a la oxidación en exceso y protege un 30% más contra la acumulación de los depósitos en los pistones.

Petronas Syntium con CoolTech cumple con los más altos estándares de calidad.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Petronas.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre