…Y, TAL VEZ, TAMBIÉN DISFRUTAR DEL BANQUETE.

En General Roca la 11° fecha de la Fiat Abarth Competizione, con el interés mayor centrado en si alguno podía plantearle batalla a Daniel Belli, el contundente líder que tiene el play off, que duplica en puntos a su escolta y que parece encaminado hacia el título. Y si bien la última fecha entrega puntaje y medio, si se dan una serie de variantes, el de Lanús está para consagrarse en el sur.

La novedad para la fecha es que tres pilotos más se incorporaron a los diez que ya estaban clasificados al play off, y que también tienen posibilidades de pelear por el título. Son Richard Stuart Milne, Eduardo Ribatto y Elder Tasca, se ganaron ese derecho gracias a los puntos sumados en La Pampa y San Juan.

La fecha en Roca, puede ser decisiva para Belli en función del campeonato.

 

¿Cómo llegaron a Roca? Belli cómodo líder con 109 puntos, seguido por Pablo Alé con 54. Más atrás Christian Romero (51), Mario Viel (43), Stuart Milne (40), Fabián Gruccio (34), Ribatto (27), Federico Braga (20), Tasca (17), Daniel Cosenza (15), Hernán Maienza (9), Sergio Pérez Garat (7) y Federico Depauli (1).

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Fiat Abarth Competizione.

 

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. No le dá vergüenza a este tipo con toda la experiencia que tiene correr contra estos muertos? Lo va a festejar al campeonato?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre