¿LLEGARÁ ALGUNA VEZ?

La pregunta se repite entre quienes no olvidan las promesas  y potencia sus dudas a medida que va pasando el tiempo y el sistema push to pass prometido para aumentar el interés de las carreras del Súper TC 2000 sigue sin aparecer.

El Súper TC 2000 seguirà, por lo menos, hasta fines de este año, sin el push to pass.¿Llegará algún día?

 

-publicidad-

El tema viene de lejos, un par de años por los menos, cuando fue Pablo Peón, por entonces presidente de la categoría, quien lo anunció con bombos y platillos y hasta adelantó una cercana implementación Pues bien, ya hace más de un año que Pablo reside en la exclusiva Palm Beach yanqui, lejos del Súper TC 2000, también ya pasó el primer año de la presidencia de Antonio Abrazian,  y del push to pass…  nada. Y habrá que seguir esperando ya que como anticipó Abrazian, “lamentablemente por este año no podemos incorporar el push to pass porque es un sistema que necesita muchas . Tenemos previstas hacerlas pero aunque todo vaya bien, recién lo incorporaremos en el 2018, ya que no tiene sentido, ni sería lógico hacerlo en la mitad de campeonato…”

Menos lejano en el panorama del Súper TC 2000 asoma otra de las atracciones anunciadas.: las largadas con partida detenida. “Y por ahí en alguna carrera, la incorporamos” deslizó Abrazian, sobre este importante ingrediente de las carreras que ya adoptó este año el Top Race V6. Ojalá no haya que esperar tanto como para el push to pass.

 

Por el equipo de VA

Fotos: AIF

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Sr Sebastián: año 2001 (fuente campeones net) Peón prometía el PTP.- (si este comentario va contra la política editorial me avisan y no comento mas) . gracias.

  2. Sr Sebastián, año 2011 Peón prometía el PTP. Si este comentario va contra la política editorial, me avisan y no comento mas, ya que me borraron el posteo anterior.- (fuente ver Google)

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre