CUMPLIÓ 50

El Peugeot 504 cumplió 50 años, y le festejaron el cumple en Autoclásica. Un auto que se metió en el corazón de muchos argentinos

Peugeot estuvo presente en la 18ª edición de Autoclásica, la más importante exposición de autos clásicos de Sudamérica y con el Club de Peugeot Clásicos de Argentina, conmemoró el aniversario del 504 con una selección de unidades especialmente elegidas para exponer todas las variantes de una verdadera leyenda entre los autos argentinos de todos los tiempos.

SpeedAgro

“Fue un orgullo estar presentes nuevamente como en todas las ediciones de Autoclásica, este ño en especial con el homenaje al Peugeot 504, un modelo con una rica historia que sin dudas tuvo un alto impacto en los argentinos”, resaltó Rolando Gutesman, presidente del Club de Clásicos Peugeot Argentina.

Un 504 cupé importado, y atrás una rural.

Entre los premiados en Autoclásica, hubo un 504, una de las unidades exhibidas por el Club de Clásicos Peugeot Argentina, fue la versión del Peugeot 504 TN de 1977y recibió el “Premio Industria Argentina Origen Europeo”.

El espacio del León contó con ocho unidades del Peugeot 504 en las versiones coupé, rural, pick up y hasta una réplica de un 504 de carrera de los años 70. El Peugeot Food Truck completó la presencia de la marca en su espacio, inspirado en el Peugeot Lounge, el clásico lugar de la marca en el barrio de Palermo.

Fotos: Prensa Peugeot Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre