ES INAGOTABLE la capacidad de sorpresa en el TC. Porque no sólo los imprevistos están en al pista. También te pueden aparecer en otros lados .

Por ejemplo en el material previo que la ACTC envió a la prensa y los equipos. Allí en la caratula de esta carrera de Neuquén se ve la imagen de un piloto con casco. Nada raro porque podés pensar que era el campeón Mauro Giallombardo.  No. ¿O Agustín Canapino, vencedor de la primera fecha en Mar de Ajó. Tampoco. ¿O Juan Gálvez,  que es recordado en esta carrera al cumplirse este domingo 50 años de su muerte?. Menos.

El piloto en cuestión es …Mark Webber. Si leiste bien, Mark Webber, el australiano compañero del tricampeón Sebastián Vettel en el equipo Red Bull de Fórmula 1.  Increíble pero real, como tantas  otras cosas en el TC.

Nadie de la ACTC supo dar una explicación lógica a lo que pasó con esa foto antes que por la tarde la imagen fue quitada. Esto no impidió que el papelón quedara grabado y diera lugar a varios comentarios irónicos de los pilotos.

«A lo mejor como estaba lloviendo en las pruebas de Barcelona, Mark se vino para ver como era el TC… Va a tener que mover un poco más las manitos para entenderlo…» largó José María López a pura sonrisa.

¿Qué hace ahí Mark Webber? Por ahí viene para la carrera de dos pilotos» reflexionó extrañado Juan Manuel Silva, dejando picando la posibilidad, más allá que venga o no, Webber, que haya una carrera de TC con dos pilotos.

«¿Mark Webber ? ¿Quién es Mark Webber?» se preguntó sorprendido el poleman provisorio Gabriel Ponce de León, antes de engancharse con la ironía con un «también le hubiese ganado de haber estado en la pista…».

 

Por el equipo de VA (especial desde Neuquén)

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. papelón? si es una foto meramente ilustrativa. el diseñador solo googleó una foto con plano corto de un tipo con casco, nada mas…

  2. la prensa para la actc es una piedra en el zapato(algunos periodistas, otros forman del graN EQUIPO de tiracentros!!, gol gol gol

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre