«SI  A PECHITO SE LE DA LA POSIBILIDAD  del Mundial de Turismo,  no debe dudarlo, tiene que que largar todo lo que tiene en Argentina e irse a correr a Europa .Total, con 30 años, tiene tiempo de ser campeón en TC y además cuando quiera volver, no le van a faltar equipos».

Javier Ciabattari fue categórico en su opinión frente a  la actitud que debería tomar José María López  ante esta nueva posibilidad de volver al ruedo internacional que se le ha presentado con su  participación en las pruebas que el equipo Citroen, sí, el mismo que el año que viene ingresará como al gran vedette en el Mundial de Turismo, y que  ya tiene contratados  a Yvan Muller y Sebastien Loeb, realiza el 9 y 10 de este mes en Valencia.

Pechito es más prudente que  el responsable técnico del equipo Fiat de Súper TC 2000. «Luego del triunfo en Río Hondo, me hablaron el promotor de la categoria (Marcelo Lotti) y dos personas de Eurosport (la cadena televisiva a cargo de las carreras del WTCC), por el momento no puedo decir nada porque las gestiones están a cargo de gente seria, y son ellos los que tienen que anunciar algo oficialmente»,  contó el cordobés que hasta reconoció, «por volver a correr en una categoría internacional dejaría de ganar lo que ganó en Argentina»,  aunque aclaró que «a esta altura de mi campaña no voy a pagar por  correr».

También admitió Pechito que no le gustaría dejar totalmente el automovilismo argentino. «Si es posible alternaría una categoría internacional con otra nacional…», adelantó aunque sin decir cual elegiría. Seguramente su corazón apuntará al Súper TC 2000, pero quizá la realidad lo lleve al Turismo Carretera si es cierto como VA  escuchó en los boxes santafesinos y de distintos interlocutores,  que el aporte económico para que Pechito puede concretar su sueño de ingresar al Mundial de Turismo saldría de la gobernación de Santiago del Estero, muy relacionada con su padre por cuestiones comerciales, de Pistas Argentinas, la empresa televisiva del Automovilismo Para Todos y de la ACTC

«Mientras no termine como terminó el apoyo  que hace un par de años le dieron (Pistas Argentinas y la ACTC) a Guerrieri para correr en Indy Lights…»,  alertó un memorioso con el recuerdo de la pompa que se hizo con el apoyo a Esteban y la realidad que lo vió carecer de ese soporte económico cuando más lo necesitaba para pelear por el titulo. Una situación que tras 15 años de actuación internacional obligó a Guerrieri a pegar la vuelta  y recalar en el TC.

 Por el equipo de VA (Especial desde Santa Fe)

-publicidad-


5 COMENTARIOS

  1. Y como termino lo de pistas argentinas??? Ahora lo que le pasó a guerrieri fue tambien de la ACTC?? aprovechan cualquier cosa para darles y darles…

  2. Si, no tiene nada que ver..encima que lo apoyaron un año..sino se volvía antes..que lo apoye el ACA que no sirve ni para perro..o algún privado que son muy dadivosos con la plata de los demas

  3. Esta pagina web me tiene podrido como les cae todo mal lo que hace Pistas Argentinas y la ACTC. Sangran por la herida porque se les disminuyo el curro

  4. guerreri TENIA q salir campeon si o si en el segundo año para conseguir el patrocinio y perdio con un debutante, eso seguro influyo

Responder a luis almirante brown Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre