@LannesDani
TN MAGAZINE.

 

En el box en el autódromo puntano, deslizó "a mirar para adelante"

 

SpeedAgro

Que liiiindo es venir al TN….lo dijo el Gurí, que podría despedirse del Focus actual y espera el Kinetic

El tuit del periodista desde San Luis, muestra la “reaparición” de Omar Martínez luego de la exclusión en el TC y de atravesar seguramente, la semana más difícil de su vida en el automovilismo deportivo.

Luego de algunas dudas en torno a su presencia en el Turismo Nacional, el entrerriano se hizo presente en el Rosendo Hernández. A su izquierda en la foto, el compañero de equipo Ezequiel Bosio.

 

Por el equipo de VA

Foto: TN Magazine

 

Jeluz | Productos Eléctricos

9 COMENTARIOS

  1. La verdad Martinez , sos un tremendo caradura .- Como te va a dar la cara para ir a Olavarria ? Que vas a decirles a tus colegas que viniste trampeando desde hace rato ? O crees que por la trayectoria que tenes en años se puede perdonar semejante caradurez ? El daño que le haces e hiciste al automovilismo no tiene nombre ; va …. si lo tiene , se llama Omar Martinez.- Pero convengamos que esto vos lo hiciste con la autorizacion de alguien de la ACTC .- Si queres limpiar en parte tu nombre y el de tu flia e hijos como decis , lo mejor seria que hables las cosas como son.-
    Vergonzoso lo ocurrido.

    • Tal cual Jorge. Si alguno tuviera dudas de que estaba autorizado a correr fuera de reglamento, su presencia en San Luis deja todo claro. Porque no le retiraron la licencia o suspendieron al equipo como al Lincoln Sport Grup??? A confesion de parte, relevo de pruebas.

      • es ta cual como decís, es increible como miden con 2 varas absolutamente desiguales. si esto no termina de matar al TC … bueno, habrá q aceptar q nos encanta q nos mientan.

  2. Quien me hace recordar que sanción tubo traverso cuando lo excluyeron en la plata por una biela si mal no recuerdo?…

  3. Increíble… no se le mueve un músculo de la cara… como hace para q la vergüenza lo deje salir a la calle?

  4. No podes aparecer sonriente Guri!!!! evidentemente vas a seguir como si nada…la gente en los autodromos te va a jusgar.
    Por otro lado, es verdad lo que alguien dijo recien, vi en trv6 correr al GIROLAMI con un auto del Lincoln, y el delincuente del escribano en los boxes como si fuera Enzo Ferrari…que mafia señores, que quieren lograr? que veamos solo los zonales?

  5. Disculpa DarioMda, pero Traverso no era el dueño del equipo, era piloto contratado, que tenia que ver EL con lo que paso con la biela

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre