GUILLE ORTELLI no habrá ganado una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos pero, como Juan Martìn Del Potro, recibió el premio de la Fundación Fangio «Valores para triunfar».

Los seis títulos en TC del Guille y su status de -prácticamente- un prócer del automovilismo moderno le concedieron el derecho a recibir el lauro, que también se le entregó a Roberto De Vicenzo, Hugo Porta y Juan Curuchet. ¡Qué nenes, Guille, que había con vos en el podio!

 

Del Potro, Ortelli, Porta y Curuchet. De fondo, la imagen del Chueco…
-publicidad-

 

Como Juan Manuel Fangio, además de sobresalir en sus respectivas disciplinas, estos deportistas se interesan por ayudar a los demás, promover valores y participar en tareas solidarias. TAG Heuer se sumó a este reconocimiento y obsequió a los deportistas un Cronógrafo Fórmula 1 Edición Limitada Juan Manuel Fangio.

La entrega se efectuó en la muestra que del 3 al 14 de diciembre organizan el Panamericano Hotels & Resort junto con la Fundación Fangio en honor al Quíntuple campeón mundial de Fórmula 1, el mejor corredor de la historia del automovilismo argentino.

 

La muestra puede visitarse hasta el viernes próximo.

 

En la muestra, ubicada en la planta baja del Hotel, de entrada libre y gratuita (de 10 a 18 en Carlos Pellegrini 551, planta baja, Capital Federal), se exponen cuatro de los más emblemáticos automóviles en los que corrió Juan Manuel Fangio a lo largo de su carrera deportiva.

Además, se exhiben objetos significativos y representativos de su vida, como trofeos y otras reliquias pertenecientes al corredor. Los elementos que componen esta colección fueron traídos desde Balcarce. Los autos que permanecerán expuestos son: Chevrolet 1939, Volpi Chevrolet, Lancia D-24, con el cual Fangio ganó la Carrera Panamericana de México en 1953 y Mercedes Benz 300 SL Coupe Roadster.

Por el equipo de VA

Fotos: TAG Heuer

 

 

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre