«HE GASTADO UNA de las vidas que me quedaban», dijo Fernando Alonso.Y no es para menos. Es que si seguiste de largo para ver el arranque de la Fórmula 1 en Australia, sabés de lo que te estamos hablando. Y si no, también, porque las imágenes recorren todavía el mundo.

Todo ocurrió en la vuelta 17, cuando el asturiano intentó superar con su McLaren Honda al Haas Ferrari del mexicano Esteban Gutiérrez y, ¿por un error de cálculo? pegó con su neumático delantero derecho en el trasero izquierdo del de su rival, lo que desencadenó el brutal «vuelo» que, gracias al perfecto funcionamiento de la seguridad en el habitáculo, sólo terminó en anécdota para Alonso. Porque más allá de que su monoplaza terminó destrozado y de que confesó que «no pude dormir bien y me duelen las costillas», el piloto sólo sufrió algunos golpes.

Los análisis que deben estar corriendo por estas horas, han de establecer cual fue la razón de tan alucinante accidente, acaso Fernando estiró unas milésimas la frenada y ahí sobrevino el toque con la cubierta de Gutierrez?-

SpeedAgro

 

Mirá el video y sorprendete una vez más:

httpv://youtu.be/VkUkjRMpCDc

 

Ya más tranquilo, el bicampeón de la Fórmula 1 utilizó su cuenta de Instagram contar su sensaciones:

 

Y, además, Alonso se tomó con cierto humor la repercusión que tuvo su accidente. Mirá lo que posteó mientras se preparaba para volar de nuevo hacia España:

 

Por el equipo de VA.

 

1 COMENTARIO

  1. porque se preguntan….»por un error de cálculo?»…las cosas como son, se equivocó y punto….si se lo lleva puesto a gutierrez…a ver si de una buena vez dejan de defender y bajan del pedestal a este gallego…que es uno mas del montón….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre