SORPRESA Y CONMOCIÓN.

Las las sensaciones que causó la presencia de Oscar Aventín en el Autódromo Roberto Mouras en la jornada dominguera de TC Mouras, TC Pista Mouras y las TC Pick Ups.

Alejado desde hace unos años del ambiente del Turismo Carretera, que durante tanto tiempo supo comandar con un estilo controversial, la visita del Puma tuvo un motivo familiar: ver a su nieto Franco, habitual participante del TC Pista Mouras. Franco es hijo de Gianni Deambrosi y de la hija de Oscar Aventín. Por eso motivo, el Puma compartió la jornada con otro expresidente de la ACTC, Juan Carlos Deambrosi, padre de Gianni y también abuelo de Franco.

Aventín junto a su hija, Franco su nieto, Gianni y Juan Carlos Deambrosi. La presencia del Puma sorprendió en el Mourasy deoaró comentrarios.
-publicidad-

Durante su paso por los boxes del Mouras,  Aventin recibió varios saludos y se mostró bien predispuesto cuando el fotógrafo Darío Gallardo le pidió la foto que acompaña la nota. Además se llevó la satisfacción de ver a su nieto subir al podio con el tercer puesto logrado sobre el Ford en la carrera que ganó Ramiro De Bonis. Y claro, lo aplaudió y desplegó su sonrisa inconfundible.

 

Fotos: gentileza Darío Gallardo.

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Que raro que transmisión oficial, tan afecta a mostrar cuanto pariente, mascota y fliar pulula por boxes no se dignó a mencionar y menos a entrevistar a ninguno de los últimos dos presidentes de la ACTC y en el caso del Puma bi-campeón de la pseudo «máxima»…

  2. A no confundirse estos personajes nunca se alejan, están en estado de hiberrnación hasta que parte de la gente se olvide de sus trapizondas.
    Como sabía decir Don Julio todo pasa, pero perdura en la memoria, han rifado, más bien malversado nuestra plata y todos se callaron la boca, ahora se juntan y de a poquito tenés todo el circo de antes.
    No hay que perder la memoria, todos se hacen los desentendidos, las transmisiones oficiales no lo registraron (raro no) , será por el barbijo, es por eso que reivindico esta nota.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre