LA ACTC LE PIDIÓ MEJORAS PARA VOLVER. Sería una lástima perder la única carrera nacional que se corre en Rafaela, pero hay peligro cierto. No me gusta lo que veo y por eso voy a proponerle algo al doctor Ricardo Tettamanti (presidente del Club Atlético Rafaela) porque no puede ser que en el restaurante se caigan los fideos en la tierra… largó Oscar Aventín, con un toque de humor pero con el fondo de la realidad de su desagrado por la arcaica infraestructura de uno de los circuitos con más historia en el automovilismo argentino pero menos adecuado a la realidad de estos tiempos.

Rafaela, un escenario atractivo para las carreras, pero con una pobre infraestructura. // Prensa Actc

 

Habrá que poner manos a la obra agregó el Puma que recorrió las instalaciones con Tettamanti y le marcó las necesidades. Basicamente apuntan al asfaltado de buena parte del playón interno, actualmente dominado por la tierra y el pasto. Sin admitir las precisiones de las propuestas, Tettamanti anunció que el plan de obras futuro comprenderá el asfaltado de buena parte, no todo, del playón. Además aclaró que las inversiones no estarán condicionadas por las que se hagan para mantener al equipo de fútbol que ascendió a Primera División. Son dos cosas que van por separado puntualizó el dirigente.

En los últimos años se invirtieron 100 millones de pesos en infraestructuras en los autódromos argentinos recordó el Puma, con el reconocimiento que empujamos con el Automóvil Club Argentino como punta de lanza” pero con la sugestiva aclaración que “acá en Rafaela no correr ninguna categoría del ACA…

No viene fácil la mano para Rafaela en el calendario 2012. A esta gente le cuesta avanzar pero tendrán que hacerlo porque sino se quedarán sin carrera advirtió otro encumbrado dirigente de la ACTC, con esta significativa reflexión: Conozco al Puma desde hace muchos años, él no ordena, simplemente sugiere, y luego toma sus decisiones… ¿Lo habrán percibido los dirigentes del Atlético Rafaela? Esperemos que sí, por el bien de la continuidad de la única carrera nacional que se corre en este atractivo circuito.

 

-publicidad-


5 COMENTARIOS

  1. No por favor!!!! Ojala consigan todos los recursos necesarios para poder arreglarlo, es uno de los circuitos donde tenes asegurado un gran espectaculo!

  2. Y claro no conviene, si hace dos años q vienen ganando la marca del carnero y para colmo preparados x el paisano de lobería, no es negocio tienen q ganar los cochecitos del J.P, los del HAZ o algún otro equipo q les deje dividendos a la ACTC, les hago una pregunta se dieron cuenta q al ganador del TC Pista carburando lo enfoco el 5 % de la carrera y sin casi planos cortos yo sinceramente no lo podía creer.

    • La carrera del domingo fue un bodrio he visto mejores carreras en rafaela … y no es por supremacia dodge son los autos el problema… ya lo remarco Ortelli en Bs As ahora los autos pierden carga aerodinamica en succion es contra producente … fijensen que salvo los dodge ningun otro sobre paso se dio con succion como antes…
      Los sobre pasos fueron por error del piloto, pasarse en una chicana o por algun despiste o salir mal pisado de la msima… Pero no se dieron batallas como se daban antes en la recta usando la succion cambiando la posicion del primero vuelta a vuelta. La verdad aburridisima la carrera.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre