CASTELLANO PIENSA EN LA DEFINICIÓN. Satisfecho con haber aprovechado con un triunfo (Posadas) y dos segundos puestos (Buenos Aires y Rafaela) esta serie de circuitos favorables para los Dodge, Jonatan Castellano piensa en lo que vendrá y especialmente en los cinco escenarios finales del play off.

En Balcarce podemos andar bien, Río Gallegos, San Martín y el Cabalén son unas incógnitas porque nunca corrimos repasa.

¿Se dice que La Plata iría como fecha final por el Galvez?

Esperemos que no. Si el campeonato se define en La Plata estamos fritos. El Mouras es veneno para los Dodge.

-publicidad-

Filoso, como en los últimos tiempos, a partir de su enfrentamiento con Matías Rossi (“un muchacho muy especial”) el largirucho Jonatan disfruta de esta “primavera”de los Dodge pero no olvida que el “invierno” puede ser muy crudo. Pero, claro, de modificar el reglamento, ya no habla. Si Aventín dijo que es tema cerrado, así debe ser, porque él conoce más y tiene mayor experiencia razona. ¿Qué otra le queda frente a lo que se dijo y se vio en Rafaela?

 

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Jajajajajajajajaja, vamos a ver ahora como lloran los del moño y los del ovalo, pero seguro q de la ACTC les dan pelota son mas redituables….

  2. Este pibe se la pasa llorando que pretende ? que todos los circuitos sean favorables para dodge??.. Ahora dice que en Balcarse van andar en que quedamos? Y en La Plata no?
    Si Balcarse es tierra de Ford… y La Plata de chevrolet y Dodge…
    Volvamos a los semipermanentes donde siempre ganaba dodge..

  3. Abran los paraguas.. Cada vez que habla el tronco este , es para llorar…Donde queres correr , nene??? Todas las carreras en Rafaela??? …

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre