La acción sobre los 1550 metros del circuito en el mismo autódromo, mixto, sobre tierra y pavimento y González repitió la victoria conseguida en el mismo lugar al comienzo de 2020.
Antes de la súper final, el cordobés González dejó atrás en la segunda semifinal a Hernán “El Chino” Kim y tercero al debutante el conocido Bocha Ciantini, ex piloto de TC, padre de Diego, recuperándose del golpe con su Ford Fiesta. En la primera semifinal se impuso Mariano Terraza, en el VW Polo del Lusqtoff Racing seguido por el Coyore Villagra y Gastón Pasten, Ligato cuarto. En la súper final, González no falló, manejó muy bien, el auto respondió y acertó en la estrategia al hacer la vuelta “joker”.
En la RC2N, dura pelea y triunfo de Santiago Baldo. Se le puso muy cuesta arriba luego de pinchar la cubierta delantera derecha en la semifinal; por eso debió salir último en la final. Pareció que se venía la victoria del arrecifeño Santiago Bouvier en el Mitsubishi, también Diego Levy al ganar su semi, se posicionó bien con el Fiat Palio. Ambos largaron adelante. Baldo recuperó terreno, pasó autos y asomó a la punta para ganar. Martinoglio y Levy lo acompañarían en el podio.
Fotos: prensa CARX y RUS.