YA.

RAM renueva su vínculo con el mundo del agro y otra vez  presente en una nueva edición de ExpoAgro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de Argentina. En su stand, exhibe como avant premiere la RAM 1500 Rebel 5.7L AT8 eTorque 4X4, acompañada por las afamadas RAM 1500 Laramie 5.7L AT8 4X4 y RAM 2500 Laramie 6.7L TD AT6 4X4.

La RAM 1500 Laramie con motor HEMI 5.7L V8 con 395 caballos de potencia, sumado a una caja automática con seis velocidades, que aporta agilidad y performance a la conducción. En su interior, la RAM se destaca por sus materiales, el lujo y la tecnología. El instrumental digital, la pantalla central multimedia touch Uconnect de 8,4’’ y el confort de manejo, que hacen de RAM 1500 un vehículo capaz de afontar cualquier situación.

La RAM 2500 Heavy Duty, motor Cummins de 6.7L Turbo-Diésel, que entrega una potencia de 365 cv – 1085 [email protected], se acopla a una caja de automática con seis velocidades. Es el vehículo ideal para desarrollar cualquier actividad, que exija el más alto desempeño. Su chasis fabricado en un 98,5% en acero de alta resistencia, proporciona mayor capacidad, reducción de peso y elevados niveles de rigidez torsional.

Todo se complementa con el confort brincado por el interior de lujo, y el sistema de multimedia Uconnect 4C NAV con pantalla táctil de 12 pulgadas, más un poderoso sistema de sonido Alpine.

Además de la zona de exhibición, el stand cuenta con un espacio especial para la atención y el asesoramiento a los visitantes.

ExpoAgro 2022 funcionó del 8 al 11 de marzo, en el predio ferial de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, el mismo lugar donde se encuentra enclavado el autódromo de la ciudad.

 

Fotos: Prensa Stellantis.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre