TODO CONCLUYE AL FIN…

Bajo la propuesta Renault Summer Experience, la marca se acercó a sus clientes en principales centros turisticos del país, como  Pinamar y Villa Carlos Paz y otros puntos, invitando a vivir una experiencia única con propuestas, que incluyeron test drives, travesías off road, bicicleteadas, revisiones gratuitas de vehículos y entretenimiento de todo tipo.

Además, en conjunto con la recientemente relanzada plataforma «My Renault», el programa de fidelidad ahora 100% digital, los clientes contaron con beneficios exclusivos pensados para acompañarlos a lo largo del verano junto a Renault.

Clientes de la marca pudieron hacer uso del Taller Móvil de Renault Minuto y realizaron de forma completamente gratuita la revisión de los 25 puntos de control sobre sus vehículos. Más de 2700 personas participaron en la activación presencial en sus diferentes actividades y dentro de ese público más de 2100 probaron vehículos Renault en Test Drives, siendo Alaskan el principal foco de interés.

El Renault Summer Experience estuvo acompañado por la familia completa actual: Renault Alaskan, Sandero, Stepway, Koleos y Duster.

 

Foto: Prensa Renault Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre