NO SE ANDA CON CHIQUITAS.

Fiat no falta en la edición 2022 de ExpoAgro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina. Y en su espacio podes ver sus últimas novedades y en avant premiere, el aún no estrenado (y esperado) Fiat Pulse y la versión Ranch de la multipremiada Fiat Toro.

Fiat dispone de un sector exclusivo de exhibición de vehículos, atención al público, y asesoramiento a los visitantes. En el stand se exhiben los modelos Strada Volcano y Endurance, la Toro en su versión más radical Ultra, Cronos Precision, el modelo que se produce exclusivamente en la unidad productiva de Stellantis en Córdoba, nº 1 en ventas en nuestro país. Además la nueva Fiorino 2022, (foto abajo) última novedad de la marca con diseño renovado, y reforzando su funcionalidad, economía y seguridad.

El adelanto como te contamos, despierta mucho interés. Próximo lanzamiento de la marca, se exhibe el nuevo Fiat Pulse, el vehículo desarrollado íntegramente en la región, con importantes novedades en materia de diseño, performance, seguridad, tecnología y conectividad. El nuevo Fiat Pulse llega -aseguran en la terminal- para convertirse en uno de los SUV´s más deseados de su categoría.

Además, la avant premiere de la nueva Toro Ranch, basada en la versión Volcano; suma mayor sofisticación y viene a completar la gama SUP de Fiat.

ExpoAgro 2022 va del 8 al 11 de marzo próximos en el predio ferial de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

 

Fotos: Prensa Stellantis.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre