SEGURO QUE ESTARÁ FELIZ.

Este donde esté, a Roberto Mouras lo debe invadir un enorme orgullo y satisfacción. Es que su hija Natalia, de ascendente carrera artística en obras de teatro musicales a pesar de su corta edad -recién cumple 37 el 20 de julio, forma parte de la reconocida y premiada «Drácula, el musical», ópera musical escrita y dirigida por Pepito Cibrian y Angel Mahler, que a 30 años de su estreno vuelve a escena.

«Firmando contrato, pues se viene “Drácula, el musical”. Agradecida y contenta por ser parte de esta gran fiesta que será para nuestro teatro musical argentino. A 30 años de su estreno, vamos a estar del 1 al 10 de abril en el estadio Luna Park. Ahí nos vemos!», contó la hija del ídolo en sus redes sociales.

«Supongo que él no pudo visualizar la actriz que después nació en mí, porque era demasiado temprano, pero hubiera estado orgulloso de su apellido en las marquesinas», dijo tiempo atrás Natalia. «A mí no me importa salir a escena para uno o para 100 espectadores. Me da igual que lo que haga sea masivo o no. Mi vida nunca fue la misma (luego de la muerte de Roberto sucedida en 1992), pero encontré una salvación en el teatro», cerró.

Nati, tranqui; el «Toro» disfruta de tu pasión y de tu éxito.

 

Fotos: Twitter Natalia Mouras.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre