HAMBRE DE VICTORIAS

Es la que le sobra a Jonathan Rea, el más distinguido de los visitantes del Campeonato Mundial de Superbike que están cumpliendo en el flamante Autódromo de Villicum con la anteúltima fecha de la temporada.

Con el cuarto título mundial asegurado, Jonathan Rea busca nuevos récords y ser el primer ganador del Superbike en Argentina.

No conforme con haber logrado hace un par de semanas en Magny Cours, Francia, su cuarto título mundial consecutivo, este norirlandés de 31 años, va por más y tras dominar con su Kawasaki los entrenamientos iniciales, ahora apunta a seguir su racha ganadora. Viene de 8 triunfos consecutivos y de sumar otro en la primera de las competencias en suelo argentino igualará el récord que comparten Colin Edwards(2002) y Neil Hodgson(2003).

-publicidad-

Bajo otras circunstancias, distinto es el objetivo de Leandro Mercado, sobre la Kawasaki privada del Orelac Racing Team. El único argentino participante en el Mundial  de Superbike va en busca de un lugar entre los puestos puntables, y como buen antecedente exhibe el 8º lugar en los entrenamientos

 

Fotos: worldsbk.com

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre