TODO TERMINA en la vida…

Y algún día se puede terminar la paciencia de los pilotos de Fórmula 1, hasta ahora sumisos a las decisiones, caprichos y negocios de Bernie Ecclestone y compañía. Ese día puede estar cercano vista la dureza de la carta  publicada por la Asociación de Pilotos de Fórmula 1, que entró en escena luego que el desastroso experimento del nuevo sistema de clasificación implementado en Australia provocase una lluvia de críticas.

 

-publicidad-

“El proceso en la toma de decisiones es obsoleto, está mal estructurado e impide progresar. Creemos que algunos de los recientes cambios han sido perjudiciales tanto desde el  aspecto técnico y deportivo como también en  los negocios. Algunos de esos cambios ponen en peligro su éxito futuro”,cuestionó la carta de la Grand Prix Drivers Association (GPDA) que llevó la firma de Alexander Wurz,  Sebastian Vettel y Jenson Button, la cúpula directiva de dicha entidad que agrupa a los pilotos de la Máxima.

Sin embargo lo más sugestivo de la carta estuvo en el siguiente párrafo: “Queremos pedir e instar a los propietarios y a todos de los actores de la Fórmula 1 a considerar  una reestructuración del propio gobierno. Las decisiones futuras , ya sean a corto o a largo plazo, deportivas, técnicas o de negocios, deberán basarse en un plan maestro …”.

Sonó a pedido de la cabeza de Ecclestone, ¿no? El tiempo mostrará sus resultados.

 

Por el equipo de VA.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre