VOLVÉ UN TOQUE A TU INFANCIA.

Con 5,18 m de largo, 2,82 m de ancho y 2,10 m de alto, el Batimóvil Lego de Chevrolet fue diseñado para infundir miedo en el corazón del enemigo. El modelo se creó inspirado en el Speedwagon de Batman de la película Lego Batman, que se acaba de estrenar en los cines en EE.UU.

Chevrolet diseñó este modelo en conjunto con un grupo de estudiantes de Cody Rouge, Detroit y asociaciones como A World in Motion y la First Lego League, y durante el Salón Internacional del Automóvil de Estados Unidos revelaron este Batimóvil Lego hecho en escala real.

El novedoso Batimóvil Lego diseñado por Chevrolet fue presentado en el Salón del Automóvil de EE.UU.

 

“Para Chevrolet es un orgullo trabajar junto con Warner Bros. en el Lego Batimóvil”, dijo Paul Edwards, vicepresidente de Marketing de Chevrolet EE.UU. “Muchos de los aspectos y valores que se ven en la película Lego Batman, tales como la imaginación, la familia y la comunidad, se alinean perfecto con los valores de la marca Chevrolet”, agregó.

Además, el Lego Batimóvil de Chevrolet será uno de los protagonistas de los próximos spots de la campaña “Real People, Not Actors” de Chevrolet, en Estados Unidos. En este nuevo capítulo, las mini figuras de Lego discuten, en un focus group, qué tipo de persona conduciría el nuevo Lego Batimóvil.

Para su armado se utilizaron casi 345.000 piezas de Lego y llevó 1.833 horas construirlo.

 

-publicidad-

Te dejamos unos datitos sobre el armado del Lego Batimóvil:

  • El Batimóvil tiene 2,106 metros de altura, 5,18 metros de largo, y 2,82 metros de ancho.
  • Su peso total es de 769 kg y cada rueda pesa alrededor de 45 kg.
  • Su estructura interior está hecha con más de 26 metros de tubos de aluminio.
  • Número total de ladrillos LEGO® usados para construir el Batimóvil: 344.187
  • Número total de colores LEGO® usados: 17
  • Se tardaron 222 horas para diseñarlo y 1.833 horas para construirlo.
  • Fue diseñado y ensamblado en el LEGO® Model Shop de Enfield, Connecticut por los LEGO® Master Builders.
Así lucieron las oficinas centrales de Chevrolet en la proyección de la película.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Chevrolet Argentina.

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre