«LA SITUACION QUE aqueja al campo, complica a empresas y a proveedores vinculadas al sector».
Le cuentan a Visión, y está vinculado a las dificultades que afrontan firmas de envergadura en el mercado, así como otras proveedoras, para continuar con los fuertes patrocinios que vuelcan en el automovilismo nacional. Es conocida la importante presencia y particular incidencia, que tienen empresas relacionadas al agro en particular en Turismo Carretera
En la reciente doble fecha de TC en Termas de Río Hondo, se notó por ejemplo que varios autos (uno -foto de una carrera anterior- fue el Dodge de Emiliano Spataro) hasta la carrera anterior, patrocinados por una firma líder como SpeedAgro, ya no lucían ese importante esponsoreo, brillando los lugares en blanco en esos autos o cubiertos por otras publicidades tal vez de menor cuantía.
En el caso de SpeedAgro (otras también con fuerte vínculo con el campo, podrían adoptar similares decisiones), ha mantenido el aporte publicitario directo en el Chevrolet de Agustín Canapino, el Dodge de Facundo Ardusso y el Ford de Nicolás González en TC Pista.
Por el equipo de VA
Foto: ACTC
mendoza tambien dejo de publicitar en varios pilotos de la provincia, por ej llaver no corrio en termas, lucio alvarez no va a continuar en el dakar.
Es la realidad de las economías regionales, las que «el relato» no puede disfrazar y por eso ignora
SpeedAgro tiraba factura para tuti parte..