LA MESA SERVIDA.
Te venimos contando sobre la presencia plena del sector automotriz a pleno en Expoagro 2022, desarrollada en el predio donde más recientemente, fue construído el autódromo sobre la autopista 9 que une Buenos Aires con Rosario.
Hasta el 11 de marzo la muestra permanecía abierta, la expo agroindustrial a cielo abierto más importante de la región. Renault se sumó para presentar su oferta comercial para empresas y clientes profesionales de la mano de su Renault Alaskan, la pick up mediana que propone respuestas integrales al sector del campo.
Renault instaaló un espacio exclusivo de la mano de su socio estratégico AXION energy y Lubricantes Castrol.
Con su nueva apuesta para el sector del agro, a Renault la encontrás en el corazón del predio ferial (lote 1330), de la mano de AXION energy y Castrol Lubricantes, compañía con las que comparte un acuerdo de cooperación desde 2020.
Líder en el segmento de utilitarios y flota profesional de producción nacional, el Rombo acercó su oferta de pick up mediana para clientes profesionales, particulares y empresas.
Era el punto de encuentro con clientes del agro, cita ineludible para presentar nuevamente las Business Weeks edición 2022. Es la iniciativa federal de Renault, destinada para clientes profesionales, comenzada en agosto de 2021 y a continuar a largo de 2022. En la actual edición serán realizadas en conjunto con 6 concesionarios de distintos puntos del país. A través de un test-drive especializado que cuenta con el asesoramiento de expertos en vehículos profesionales, Renault invita a los usuarios del segmento, a poner las unidades a prueba en el terreno específico, o según la necesidad particular de cada empresa, extendiéndose durante todo una jornada laboral.
En ExpoAgro, Renault dispuso un equipo dedicado a atenter las consultas de los asistentes, y presentar su oferta comercial para empresas y clientes profesionales.
Foto portada: Prensa Renault Argentina.