¡TE PASAN POR ENCIMA!
Ahora que el Dakar está a la vuelta de la esquina, que faltan menos de dos meses para la puesta en marcha de la nueva edición, la tercera de la épica prueba en Sudamérica, hay que recordar que una de las batallas más trascendentes de la competencia, además de lo que suceda entre los prototipos, las motos y los esfuerzos por destronar a Marcos Patronelli entre los cuatriciclos, se dará en el terreno de los camiones, dónde hace rato que las unidades rusas Kamaz dominan a voluntad.
Renault se prepara para dar pelea sobre el terreno y mientras tanto suma un aliciente, habiendo ganado el Campeonato de Europa de Camiones en pruebas de pista. En su primer año en el certamen, el equipo MKR Technology del experimentado director de escuadra Mario Kress, que puso a correr los Premium Course (5,5 toneladas de peso, 1.100 HP y un par de 5.100 Nm) con Markus Oestreich (ex DTM) y Marcus Bösiger al volante, consiguió en el Jarama, cercano a Madrid, el título de equipos, después de que ganaran una carrera cada uno en el último fin de semana competitivo del año. Bösiger acabó la temporada como subcampeón.
A propósito, Renault lanzó la serie limitada Magnum Route 66, creada a partir de una expedición de Renault Trucks en Estados Unidos por la célebre Ruta 66, de Chicago a Los Ángeles, en reconocimiento a un vehículo que es visto como referencia en materia de transporte por carretera.
Fotos: Renault Trucks
1/11/2010
Muy bueno el blog!
Pues yo tambien me quedo por aqued. Poco a poco ire9 ccoonie9ndoos.Gracias por vuestra visita y vuestro comentario.Nos vemos a la vuelta de la esquina.Un abrazo.
Mais meame si on voit la plaque il se passe quoi ??? Ces Jackys ilcnutes iraient porter plainte ?? Mais tous les flics de France les voyants debarquer avec leurs merdes, et leur 5 fautes d’orthographe tous les deux mots, se foutront de leur gueulle, les flics ont autre chose a foutre que de se de9foncer pour preserver l’amour propre de ces gros beaufs .
Creo que nos hemos enamorado del Renault Sherpa, que vacío pesa unos 4.800 kilos. El motor es el del Midlum con casi 220 CV de potencia y responde a las normas Euro 5. El sistema de transferencias se reparte en un 60% en el tren delantero y un 40% en el trasero. La distancia entre ejes alcanza los 4.050 mm. Su altura es de 2 metros y el ancho de 2,3 metros.
I can see where this would provide what teens feel are rosneas important enough to justify suicide. Knowing that, would provide a way to head off those misconceptions.