«EL SEÑOR EDGARDO FERNANDEZ

PRETENDE QUE CAMBIEMOS EL
SpeedAgro

REGLAMENTO PARA ELLOS, ES

UNA FALTA DE RESPETO TOTAL»

«Los calendarios están mal hechos porque ninguno de los cuatro presidentes de las categorías nacionales tomamos la decisión de juntarnos y consensuar las fechas».

«Gustavo Lema dijo que quiere venir al Turismo Nacional con Chevrolet y con Guillermo Ortelli. Para nosotros es un orgullo tener al equipo y a semejante piloto».

«Pigué deberá adecuarse a los tiempos que corren, hoy estamos justos con la capacidad en el circuito y tendrán que hacer algunas obras para que el TN vuelva el año próximo. La infraestructura del TN actual es muy importante en calidad y cantidad».

«Ignacio Boero pidió algo más para los Citroen, ahora hacen el 1-2 en clasificación y no dice nada”.

«Las 20.000 personas que fueron a la carrera en San Jorge y los 6 puntos que midió la TV el domingo, me dejaron muy satisfecho».

«Se les va a dar algo para equiparar la potencia a los Chevrolet, y a los Ford de la Clase 3 porque han quedado un poco relegados con respecto a las otras marcas«.

«Renault quiere venir al TN en forma oficial, pero el señor Edgardo Fernández pretende que cambiemos el reglamento para ellos. Se comportaron con una falta de respeto total».

Lo sostiene Hugo Paoletti, presidente de APAT.

Especial para VA por Claudio Ferreirós.

Foto AIF



DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre