PASIÓN POR LA NARANJA.

Confirmando una vez más la apuesta por el deporte y sus valores, Renault anunció la unión con la Confederación Argentina de Básquetbol, mediante un acuerdo que se extenderá por los próximos dos años, e involucrará tanto a la Selección Masculina como a la Selección Femenina Mayor, convirtiéndose en el sponsor oficial de ambos equipos.

El nuevo Renault Stepway, uno de los últimos lanzamientos de la marca, va a ser el vehículo insignia para la movilidad de los deportistas, y logística de miembros de la Confederación durante los períodos de preparación de torneos y entrenamientos en el país.

El básquet es una disciplina que transmite valores con los que Renault se identifica: el trabajo en equipo, compromiso colectivo, disciplina, unidad y el deseo de superación permanente. Se trata de un deporte cuya práctica ha crecido de manera exponencial en los últimos años, en cada rincón del país, con un sinnúmero de seguidores y fanáticos que lo siguen día a día. Y al igual que Renault, presenta un futuro prometedor en cuanto a expansión y desarrollo.

La Selección Argentina masculina viene de obtener el subcampeonato del mundo en el Mundial de China 2019, y en 2021 disputará los Juegos Olímpicos en Tokio. La Selección femenina, en tanto, obtuvo el Sudamericano en 2018 (después de 70 años sin conquistas), y su despegue es indiscutible. Hoy en día practican basquet más de 3700 chicas, y algunas ya juegan en el exterior y con suceso.

«Mi vínculo con Renault lleva varios años y la verdad es que me siento orgulloso de este acuerdo con CABB. Es vital para la CABB y para el deporte contar con el acompañamiento de una automotriz de la talla de Renault. Podremos llegar a otros públicos y respaldarnos en una plataforma confiable y poderosa. Así que hoy es un gran día para el básquet argentino. Estamos dando un paso adelante”, manifestó Sergio Hernández, DT de la Selección masculina.

Por su parte, Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina, valoró el acuerdo resaltando la búsqueda de apoyar al deporte con una multiplataforma: “Desde hace muchos años acompañamos al automovilismo, con presencia en la Fórmula 1, el Súper TC 2000 y el TC. Hace casi una década también incursionamos en el rugby. Y ahora vamos por más con este acuerdo con la Selección de Básquet. Queremos profundizar nuestro respaldo hacia el deporte nacional. Y nos encanta vincularnos con una disciplina como el básquet, cuyos valores nos representan y nos permite llegar a más personas de nuestro país”.

A su vez Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina, destacó que el acuerdo potenciará la imagen de la empresa en todo el país. “Para nosotros es importante poder alcanzar cada vez más audiencias con un mensaje potente y cada vez más federal. Tenemos excelentes productos para ofrecer y queremos que más gente los conozca. Por eso decidimos navegar por otras aguas y apostar a las selecciones nacionales con valores compartidos. Estamos muy orgullosos de esta nueva asociación y ansiosos por el devenir de esta gran Selección”.

 

Fotos: Prensa Renault Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre