PREOCUPACIÓN A LA DISTANCIA.

Sonó fuerte el golpe que se dio Fernando Alonso en los entrenamientos para las 500 Millas de Indianápolis.Y tan fuerte fue su trascendencia que cruzó el Atlántico y movió preocupaciones en los boxes de Montmeló, especialmente en el de Renault, el futuro equipo del español en su retorno a la Fórmula 1 durante la próxima temporada.

Entre los distintos comentarios sobresalió el de Cyril Abiteboul. “Recién respiraré tranquilo cuando Alonso termine de correr las 500 Millas en Indy” largó el director deportivo de Renault en una clara alusión a su preocupación, no exenta de temor, sobre los peligros que por sus altas velocidades encierra la tradicional competencia estadounidense y que en el caso de Alonso se potencian por su escasa experiencia en circuitos óvalos.

«Todo venía bien hasta que cometí un error», comentó Alonso sobre su accidente que obligó a un intenso trabajo de los mecánicos del equipo, para dejar su auto en condiciones para seguir entrenando y clasificar para las 500 Millas de Indianápolis.

Futuro jefe del piloto español, Abiteboul aprovechó la oportunidad para anunciar que “una vez que Fernando esté en nuestro equipo será con exclusividad” en alusión a la cláusula del contrato de Renault con Alonso que le impide correr las 500 Millas de Indianápolis aun en el caso que su fecha no se superponga con una carrera de Fórmula 1.

Alonso tiene asumida esa situación y por eso al llegar a Indianápolis reconoció que “deseaba participar en esta edición de las 500 Millas porque sé que no podré estar en los dos próximos años. Por eso voy a disfrutarla»

Mientras tanto y por unos días (Indy se corre el domingo 23) Cyril Abiteboul, seguirá contenido la respiración…

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre