ES EL AÑO DE LA PANDEMIA Y DE LAS REUNIONES EN EL AUTOMOVILISMO.

Para la vuelta de las carreras de autos de la que se habla, y se conjetura casi desde poco después que comenzara la cuarentena a mediados de marzo, ha dado un paso sustancial. Ha sido anunciado el orden del regreso para categorías fiscalizadas por la ACTC y la CDA del ACA.

Ante la escasez de fines de semana desde el presenta hasta fin de año, se hablaba que podían surgir conflictos entre categorías para llevar adelante sus competencias. Esas suposiciones quedaron descartadas luego de la reunión entre el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane y el gerente Fernando Miori con Carlos García Remohí, titular de la CDA y Diego Mesa miembro de dicha comisión. Los dirigentes arribaron a un acuerdo acerca de como continuarán los calendarios hasta fin de año, desde ya, como se reitera ante la realidad que impone el coronavirus, sujeto a aprobación y autorización de las autoridades nacionales.

ASÍ QUEDARON ORDENADAS LAS CARRERAS DE LA ACTC.

Turismo Carretera y TC Pista
– 3° fecha: 30 de agosto.
– 4° fecha: 6 de septiembre.
– 5° fecha: 4 de octubre.
– 6° fecha: 11 de octubre.
– 7° fecha: 8 de noviembre.
– 8° fecha: 15 de noviembre.
– 9° fecha: 13 de diciembre.
– 10° fecha: 20 de diciembre.

TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up
– 3° fecha: 20 de septiembre.
– 4° fecha: 27 de septiembre.
– 5° fecha: 25 de octubre.
– 6° fecha: 1 de noviembre.
– 7° fecha: 29 de noviembre.
– 8° fecha: 6 de diciembre.

Por su parte la CDA del ACA también dio a conocer los calendarios de las categorías que fiscaliza.

Un dato muy importante surgido de los calendarios de la CDA. A excepción del Turismo Nacional; Super TC2000, Top Race TC2000 y Turismo Pista extienden sus campeonatos hasta febrero de 2021.

Ante la dilucidación de cuando regresan las carreras y el ordenamiento fijado, ¿que rol jugó la política?

Foto portada: cortesía TC La Revista.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre