ESTUVIERON LOS MEJORES.

¿Dónde? En el encuentro anual “Dealer Recognition Trip” organizado por el equipo directivo de Harley-Davidson Motor Company, que se celebró en nuestra Buenos Aires y el cual contó con la presencia de Matthew Levatich, presidente y CEO de Harley-Davidson Inc., donde se convocó a representantes de la marca de toda América.

El es reconocer con un viaje a los mejores concesionarios de todos los países de América en que Harley-Davidson se encuentra presente, por sus resultados extraordinarios durante el 2017 y trayectoria. Por primera vez en los 115 años de historia de Harley-Davidson Motor Company, la ciudad elegida para el encuentro anual fue Buenos Aires y contó con la presencia de 100 concesionarios de Harley-Davidson de EE.UU., Canadá, México, Brasil, Colombia y su anfitrión Buenos Aires, Argentina.

Juan Gabba y Matthew Levatich en el local HD Buenos Aires.
SpeedAgro

“Conectar con la cultura y la gente de Argentina, llevarnos tanta información que vivimos esta semana fue una experiencia extraordinaria. Y todo gracias a nuestros dealers locales de Harley-Davidson Buenos Aires, liderado por Juan Gabba y Silvina Ortíz de Rozas”, señaló Levatich.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Harley-Davidson Argentina.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre