¿COMENZARÁ A CANTARSE EN INDYCAR?

Y de repente el hiperactivo Ricardo Juncos, casi sin salir de la conmoción, de la emoción generada por la inolvidable clasificación de Kyle Kaiser con el Dallara-Chevrolet del Juncos Racing en el último intento, con el que sacó de las 500 Millas de Indianápolis a Fernando Alonso, aterrizó en Buenos Aires para cerrar el acuerdo que había venido elaborando con directivos de River.

La asociación entre River Plate y Juncos Racing, comenzó a visualizarse en las imágenes distribuídas del auto con el que Kaiser larga 33 y último en la edición 103 de las famosísimas 500 Millas en el óvalo de Indianápolis ante unas 400 mil personas. El escudo de los millonarios va en el auto nº32, y también la leyenda «Campus River» en los laterales.

La banda en Indianápolis, ¿que tal?
SpeedAgro

¿Que signica Campus River?. Es la llegada de River a Estados Unidos mediante la apertura del River Plate Indiana, primera presencia del club de Nuñez en el país del norte, en Indianápolis. Es decir que el acuerdo entre el club y Juncos en el automovilismo, se extiende al fútbol. «Por primera vez, River Plate está expandiendo sus clínicas a los Estados Unidos -dijo Juncos- y la carrera de Indy 500 es la manera perfecta de promocionar el club y que todos sepan acerca de los campamentos que se inician en EE.UU. Estamos organizando el primer campamento en Indianápolis en Grand Park, será en julio». Tendrá lugar entre el 8 y 12 de julio. Del Campus River estará al frente Guillermo Rivarola, conocido ex jugador de los de Nuñez, quien cuenta con gran experiencia en la enseñanza a chicos y juveniles jugadores; podrán participar niños y adolescentes de entre 8 y 17 años. En la web riverplateindiana.com, encontrás más info.

«Es un honor increíble asociarme con un club como River con tanta historia y éxitos en la Argentina y en el mundo; el hecho de que podamos hacer que el club de fútbol más grande, se reúna con el evento de carreras de autos más grande a nivel mundial es increíble. Las 500 Millas que se corren el domingo, es una carrera histórica desde el punto de vista de la Argentina, ya que estamos combinando las carreras de autos y el fútbol. Como fanático de River, es un placer y un sueño hecho realidad tenerlos en nuestro auto de la IndyCar Series en Indy 500», comentó Juncos.

Juncos con la 32 de River.

«En la Argentina hay millones de fanáticos del automovilismo, y ninguno de ellos desconoce que las 500 millas de Indianapolis es una de las citas mas importantes y espectaculares del automovilismo mundial. Muchos de esos millones de los fierreros son, también fanáticos del futbol y, por supuesto, hinchas de River el club mas grande de nuestro pais. Por eso vemos con mucho orgullo, que por primera vez en la historia de nuestro club y en la historia del IndyCar, el escudo de River luzca en uno de los autos que corren esta carrera maravillosa el domingo», sostuvo Rodolfo D´Onofrio, presidente de River y enseguida hizo mención al logro del Juncos Racing con Kaiser, al clasificar para las 500, «el auto nº32, ha simbolizado el esfuerzo, la tenacidad y el talento de un equipo de hombres, los del Juncos Racing por alcanzar un sueño. Y lo han conseguido. La historia de River en muchos aspectos y a lo largo de sus 118 años, es muy similar. Por eso River se siente honrado de participar en esta edición de las 500 Millas de Indianapolis, acompañando a Ricardo Juncos y su equipo, y uniendo las dos principales pasiones deportivas de los argentinos: el automovilismo y el fútbol».

 

Fotos: Juncos Racing.

1 COMENTARIO

  1. Soy uno de ellos. Tuerca y gallina. Buena sociedad se armó. Sera soñar demasiado imaginar al piloto mas gallina de todos arriba de uno de estos autos?? El domingo estare firme frente al TV empujando al #32.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre