ESTUVO COMO INVITADO.

Jorge Rosales, presidente del Automóvil Club Argentino (ACA) se mostró emocionado al hablar en el homenaje que la Asociación Argentina de Volantes  (AAV), realizó a Carlos Reutemann al cumplirse el primer año de su fallecimiento, sobre quien volcó sentidos elogios.

Más tarde abarcó aspectos del momento económico del país, e hizo alusión al conversar con visionauto, acerca del futuro del Rally de Argentina, por el campeonato mundial. Cita ausentada en los últimos años, y que desde el ACA trabajan para recuperar.

«En el panorama macroeconómico actual es imposible pensar en organizar una carrera internacional», alertó Rosales con tono severo y al toque amplió, «con el cepo, el euro a 300 pesos y la imposibilidad de girar divisas al exterior no podemos traer ninguna categoría, es imposible pensar en hacer el Rally de Argentina con un euro a 300 pesos».

Al tan complejo panorama, sin embargo, Rosales acompañó con una actidud y pensamiento más optimista. «Igual seguiremos trabajando para intentar que vuelva el Rally de la Argentina, por ahora con la mira puesta en el 2023. Después habrá que ver como se dan las cosas en el país».

 

Fotos: visionauto

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre