UNA BUENA NOTICIA.
Es la que llega desde Rosario y anuncia el deseo de reabrir el autódromo de la ciudad Cuna de la Independencia, y para los futbolero, de Lionel Messi.

Con ese fin en el Autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario, se realizó una reunión en la que se firmó el Acuerdo de Trabajo para reactivar los eventos deportivos en el circuito. Estuvieron presentes los directores del escenario rosarino, Claudio Díaz, quien estuvo acompañado por Juan María Traverso (presidente de la Asociación Argentina de Volantes) y el ingeniero Alfredo Menéndez (en representación de la CDA del ACA).

También asistieron Fabián Svegliati (presidente de las Categorías Federadas Agrupadas), miembros de la administración del autódromo y Pablo Fariñas con Juan Carlos Stancato, representando ambos a la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino (FAPCDMS) y Raúl Rainone (director de Defensa Civil).

Durante la reunión se informó sobre plan de trabajo que se realizará con miras a reabrir la pista y contar con competencias del orden regional y nacional. Todo esto una vez que el gobierno provincial habilite las actividades. Para eso, se elevó una nota a las autoridades de Rosario para que amplíen la cantidad de carreras anuales (actualmente son seis) y que se autoricen pruebas en la semana.

Fotos Gentileza: Gabriela Figueroa

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre