En la carrera 1, Rossi debió largarr cuarto, pero una penalización de tres puestos lo mandó al séptimo lugar, Jakos arrancó noveno.
Después que los argentinos pararon en boxes y cumplir con lo fijado en el reglamento, Jakos volvió cuarto y Rossi octavo puesto. En los minutos decisivos, Jakos pasó a Daniel Serra y llegó tercero y así subió al podio por primera vez; Rossi culminó séptimo.
En la restante carrrera, el Misil salió cuarto y Jakos octavo y avanzaron. Rossi y Ricardo Zonta peleaban duro cuando se dio el toque entre Bueno y Cardoso, y quedaron para pelear la victoria.
Los argentinos volvieron a detenerse a 17 minutos para la culminación, por eso Rossi se salvó de involucrarse en el junto a Dennis Navarro, Pedro Cardoso y Bruno Baptista.
Rossi y Jakos lograron salir de boxes antes de la neutralización, y así atender a mecánicos que sufrieron lesiones en el golpe. Al reinicio, Rossi sexto y Jakos 11º, pero ambos con la detención cumplida. Así Matías quedó como virtual líder adelante de Rubens Barrichello y Gabriel Casagrande.
En el Corolla del A Mattheis Vogel, Matías conservó la punta hasta el último suspiro, faltaban 41 segundos y Barrichello lo pasó y se hizo de la punta. Andi Jakos por su lado, arribó sexto.
El día antes el Misil pudo hacerse de la pole, en caso de haberse pasado de los límites de la pista y pisar la banquina (tan usual en el automovilismo argentino, permitiéndose) en el Toyota Corolla del A. Mattheis Vogel Motorsport. Por eso no pudo mejorar (registró 1m22s526), situándode a 498/1000 del autor de la pole, el local Ricardo Mauricio (Chevrolet).
Casagrande manda con 257 puntos,Rossi cuarto, 235 unidades. La décima y undécima fecha del Stock Car, entre el 22 y 23 de octubre en Goiania.